PIWÜN SNACK´S

Carrito

Somos tentempiés saludables para el día a día


¿Qué hacemos? seleccionamos ingredientes naturales, en su estado original y libres de aditivos, para luego porcionarlos, y elaborar mezclas llenas de propiedades para diversas instancias y etapas de la vida. Envasamos y etiquetamos, en paquetes individuales de papel kraft, reciclado y reciclable, alimentos que interactúan unos a otros, para brindarte bienestar y salud, a través de pausas diarias llenas de sabor y consciencia. Somos alimentos nacionales que te invitan al origen. Sin sellos ni advertencias. ¡Come rico y sano con Piwün Snack´s!

Elige tus favoritos

Piwün Kids


¡Porque comer sano puede ser entretenido!
Piwün Kids es una colorida línea de colaciones para niños. Libres de azúcares añadidas y sal. Sin aditivos. Bajo en grasas totales. 0% grasas saturadas y trans. Muy bajo en sodio.

¿Qué les entregan?
El aporte de hierro, calcio, omega-3 y proteínas, entre algunos de sus nutrientes, contribuye al desarrollo óptimo de los pequeños en etapa de crecimiento, como la formación de huesos y tejidos, favorece el sistema inmune y fomenta un adecuado desarrollo mental, entre otros beneficios.

All search results
0